COMIDA HÚMEDA
COMIDA HÚMEDA

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

Comida Húmeda para Perros...

17,30 € Precio

Latas húmedas hipoalergénicas para perros realizadas con ingredientes naturales muy digestible, con un 59% mínimo de reno como única fuente de proteína animal. 

Cómida húmeda para perros de todo tipo

Animatural ofrece gran variedad de comida húmeda para perros, estos tipos de alimentos están indicados desde el cachorro más pequeño e inquieto hasta el perro anciano más grande. Cada perro tiene unas necesidades de actividad física y gustos propios, y al igual que ocurre con las personas hay alimentos que sientan mejor que otros. Por ello en esta categoría de comida húmeda para perros hemos seleccionado lo mejor para tu mascota.

La alimentación húmeda, al contener gran cantidad de agua aumenta la hidratación corporal y es más fácil de digerir, sobre todo en las primeras etapas de crecimiento de nuestro perro y en perros senior, ya que las piezas dentales pueden estar incompletas o simplemente su estómago es más delicado. Por ello pensamos que una lata de comida húmeda no puede faltar a la hora de alimentar o premiar a tu mascota.

Entre nuestras marcas de comida húmeda puedes elegir entre Optima Nova, Cesar, Pedigree o Retorn, todas ellas de gran calidad y con ingredientes muy variados para que escojas la que mejor le va a tu perro, según su edad, raza o características. Pudiendo encontrar latas de comida húmeda para cachorros, perros adultos, perros senior, latas grain free o hipoalergénicas...

Entre sus ingredientes podrás encontrar carnes frescas de cordero, pato, salmón, cordero, pollo, reno o ternera en jugosas salsas, gelatinas y patés. Todos combinados con verduras, frutas y otros ingredientes formulados para mejorar la salud de tu perro y reducir el riesgo de enfermedades derivadas de la falta de hidratación o nutrientes.

En Animatural siempre encontrarás la mejor selección de comida húmeda para perros con ofertas increíbles! Y si tienes alguna duda con tu elección, recuerda que nuestro equipo de profesionales está para ayudarte.