Huevos de plástico de gallina 16ud

Huevos falsos para gallinas, de plástico blanco. Se utilizan para reemplazar los huevos que está poniendo la gallina hasta que termine la puesta, y volver a situar los reales una vez termine de poner todos, para que la incubación sea simultanea para todos los huevos hasta su eclosión. Formato: Pack de 16 huevos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Huevos falsos para gallinas, de plástico blanco. Se utilizan para reemplazar los huevos que está poniendo la gallina hasta que termine la puesta, y volver a situar los reales una vez termine de poner todos, para que la incubación sea simultanea para todos los huevos hasta su eclosión. Estos huevos se abren por la mitad para poder rellenarlos y aumentar su peso según considere cada criador. Formato: Pack de 16 huevos.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: