

Comedero para pollitos elaborado en plástico de alta resistencia para proporcionar alimento a los polluelos que se encuentran en primera edad con una capacidad de 1,5 Kg. Medidas: 19x20cm
Filtro fabricado 100% en plástico pulido, con entrada y salida diseñada para la conexión de goma flexible de 10 mm, con una llave de plástico situada en un extremo para poder cortar el flujo de agua cuando sea necesario. Se une mediante rosca, facilitando la limpieza de la malla metálica de acero inoxidable en su interior, asegurando el flujo constante de agua.
Bebedero automático para pájaros fabricado 100% en plástico pulido. Su taza está diseñada para todo tipo de pájaros y su forma en pendiente hace que cualquier suciedad caiga al tapón inferior desmontable de fácil limpieza, preservando la calidad del agua.
Bebedero capillas de plástico azul resistente, en una sola pieza no desmontable, ideal para jaulas de cría de palomas. Válido también para otras aves (perdices, codornices, pollitos...) Disponible para 1.75 litros y para 2,5 litros.
Comedero de plástico resistente de 30cm de longitud, ideal para para pollitos de 1ª edad cuyo diseño incluye 18 orificios individuales, para evitar el desperdicio del pienso. Váido también para codornices y otras aves. Medidas: 30x9,5x6,5h
Pala de aluminio con capacidad de 1 Kg. Con multitud de usos, fácil de limpiar, resistente e higiénica. Normalmente utilizada para recoger y verter pienso en los comederos de nuestras mascotas, de uso doméstico para perros y gatos, hasta uso en instalaciones ganaderas, gallineros, cuadras...
Bebedero automático de gran resistencia y alta confiabilidad que permite que perros y gatos tengan acceso a agua limpia y fresca de manera constante en interiores o en el exterior del hogar conectándose directamente al suministro de agua.
Bebedero automático para gallinas con una taza elaborada en forma cónica que favorece la entrada del pico de la aves. En su interior, posee un vástago sensible al contacto con el que la gallina abre la salida del agua.
Depósito con capacidad de 8 litros, con tapadera a rosca y filtro anti suciedad incluido. Ideal para bebederos de baja presión. Con salida inferior para unir a tuberías de goma de calibre 8x14mm.
Ovoscopio compacto, muy ligero, versátil y fácil de transportar. Su tecnología LED asegura una prolongada vida útil, una potencia de 3W y una gran capacidad lumínica de 90 Lumen. Incluye pilas AAA. La manera más rápida de saber si los huevos eclosionarán. Medidas: 3x9cm
Ponederos para gallinas de 3 departamentos con cubeta plástica extraible independiente para cada departamento, que garantiza el cuidado, higiene y protección de los huevos que se pueden extraer de manera rápida y sencilla levantando la tapa protectora.
Codo de plástico de dos salidas para tubería de goma de 10 mm, sus dos salidas poseen extrías, para evitar que las conexiones se salgan. Resistente al calor y a productos agresivos de limpieza. Ideal para instalaciones de bebederos automáticos.
Comedero de plástico con multitud de departamentos para acceder a la comida, perfecto para voladeros, jaulas y exteriores, muy fácil de rellenar por la parte superior, con cuerda para colgarse y tapadera con vuelo para proteger la comida.
Adaptador para conexiones de agua de 10 mm con cuatro salidas para derivar el agua a distintos ramajes de bebederos automáticos. Incluye estrías en sus cuatro salidas para evitar que se salga la goma que suministra el agua.
Tolvas de plástico para gallinas y otras aves. Elaboradas con plástico de gran resistencia permiten que sean ligeras y se puedan adaptar para cualquier tipo de necesidad, ya sea colgantes o directamente en terreno. Disponible en 5 tallas según su capacidad: 2kg, 4kg, 6kg, 8kg, 16kg.
Comedero para aves, especialmente para loros, ninfas y agapornis, de acero inoxidable, con soporte para ajustar a diferentes alturas a la jaula o voladero, muy resistente e higiénico. Disponible en tres tallas (S, M, L)
Bebedero automático para aves fabricado 100% en plástico pulido. Su taza está diseñada para todo tipo de aves y su forma en pendiente hace que cualquier suciedad caiga al tapón inferior desmontable de fácil limpieza, preservando la calidad del agua
Comedero para pollitos elaborado en plástico de alta resistencia para proporcionar alimento a los polluelos que se encuentran en primera edad con una capacidad de 1,5 Kg. Medidas: 19x20cm