

Comedero para pollitos elaborado en plástico de alta resistencia para proporcionar alimento a los polluelos que se encuentran en primera edad con una capacidad de 1,5 Kg. Medidas: 19x20cm
Ponederos para gallinas de 3 departamentos con cubeta plástica extraible independiente para cada departamento, que garantiza el cuidado, higiene y protección de los huevos que se pueden extraer de manera rápida y sencilla levantando la tapa protectora.
Comedero de plástico resistente de 30cm de longitud, ideal para para pollitos de 1ª edad cuyo diseño incluye 18 orificios individuales, para evitar el desperdicio del pienso. Váido también para codornices y otras aves. Medidas: 30x9,5x6,5h
Bebedero automático para pájaros fabricado 100% en plástico pulido. Su taza está diseñada para todo tipo de pájaros y su forma en pendiente hace que cualquier suciedad caiga al tapón inferior desmontable de fácil limpieza, preservando la calidad del agua.
Válvula de repuesto para bebederos automáticos P-3 de baja presión con salida horizontal. Medidas: 12x4x4cm
Bebedero de plástico resistente especial para las esquinas de las jaulas de palomas, aunque también es válido para otras aves, su forma está diseñada para ocupar el menor espacio posible dentro de las jaulas de exposición y cría de aves. Capacidad de 2L. Medidas: 14x18x23cm
Nido de plástico para palomas y pichones. Ideal para jaulas de cría, más resistente e higiénico que los nidos de barro. Creado para combinarlo con las alfombrillas de esparto o yute. Fácil de limpiar. Medidas: 22x22x6cm
Bebedero capillas de plástico azul resistente, en una sola pieza no desmontable, ideal para jaulas de cría de palomas. Válido también para otras aves (perdices, codornices, pollitos...) Disponible para 1.75 litros y para 2,5 litros.
Bandeja altamente resistente y fácil de usar para apilar huevos, es la solución ideal para el transporte y almacenamiento de huevos. Capacidad de 30 huevos.
Tolvas de plástico para gallinas y otras aves. Elaboradas con plástico de gran resistencia permiten que sean ligeras y se puedan adaptar para cualquier tipo de necesidad, ya sea colgantes o directamente en terreno. Disponible en 5 tallas según su capacidad: 2kg, 4kg, 6kg, 8kg, 16kg.
Conexión de tres salidas en plástico, para empalmar diferentes secciones de tubería flexible de 10 mm, para hacer llegar el agua a tantos bebederos como se requiera de manera lineal o en torre.
Bebedero para aves, con capacidad de un litro, ideal para voladeros de canarios, jilgueros, tropicales, periquitos, exóticos; y también para aves de mayor tamaño como codornices, perdices, palomas. Fácil de utilizar y limpiar. Medidas: 11cm de diámetro por 20cm de altura.
Válvula regulable de repuesto para bebederos automáticos P5 de alta presión con salida horizontal. Medidas: 15,5x6x5cm
Comedero de plástico con multitud de departamentos para acceder a la comida, perfecto para voladeros, jaulas y exteriores, muy fácil de rellenar por la parte superior, con cuerda para colgarse y tapadera con vuelo para proteger la comida.
Bebedero automático de gran resistencia y alta confiabilidad que permite que perros y gatos tengan acceso a agua limpia y fresca de manera constante en interiores o en el exterior del hogar conectándose directamente al suministro de agua.
Adaptador para conexiones de agua de 10 mm con cuatro salidas para derivar el agua a distintos ramajes de bebederos automáticos. Incluye estrías en sus cuatro salidas para evitar que se salga la goma que suministra el agua.
Codo de plástico de dos salidas para tubería de goma de 10 mm, sus dos salidas poseen extrías, para evitar que las conexiones se salgan. Resistente al calor y a productos agresivos de limpieza. Ideal para instalaciones de bebederos automáticos.
Comedero para pollitos elaborado en plástico de alta resistencia para proporcionar alimento a los polluelos que se encuentran en primera edad con una capacidad de 1,5 Kg. Medidas: 19x20cm