• Precio rebajado
  • Nuevo

Collar metálico para perro adiestramiento cadena

2,15 €
1,72 € Producto en Oferta

¿Alguna duda sobre este producto? Contacta por WhatsApp

Collar metálico para perros, de cadena simple limada, para el adiestramiento y el paseo de perros de todos los tamaños. Calidad premium, fuerte y duradero, resistente a la oxidación, para uso diario. Este tipo de collar está recomendado para perros cachorros y adultos nerviosos, o con tendencias a la desobediencia o agresividad. Es muy efectivo y no daña a la mascota, no se engancha y es suave al tacto.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Collar metálico para perros, de cadena simple limada, para el adiestramiento y el paseo de perros de todos los tamaños, desde el más pequeño hasta el más grande. Calidad premium, fuerte y duradero, resistente a la oxidación, para uso diario. Se recomienda mantenerlo seco tras su uso. Este tipo de collar está recomendado para perros cachorros y adultos nerviosos, o con tendencias a la desobediencia o agresividad. Es muy efectivo y no daña a la mascota, no se engancha y es suave al tacto. No está indicado para atar al perro a un lugar fijo, solo para el paseo o el entrenamiento. Disponible en cinco tallas. La medida indicada en cada talla corresponde al ancho de la cadena y el largo total. Puede utilizarse en modo corredera o modo fijo anclando el mosquetón de la correa a las dos anillas a la vez. Ante cualquier duda sobre la talla ideal para su mascota contacte con Animatural y le asesoraremos encantados.

Guía de Tallas:

Talla XS: Collar metálico perro adiestramiento cadena 1,6 mm x 35 cm

Talla S: Collar metálico perro adiestramiento cadena 2 mm x 45 cm. Con placa para grabar datos de la mascota.

Talla M: Collar metálico perro adiestramiento cadena 3 mm x 55 cm

Talla L: Collar metálico perro adiestramiento cadena 3,5 mm x 65 cm

Talla XL: Collar metálico perro adiestramiento cadena 4 mm x 75 cm

No hay comentarios por el momento

4 otros productos en la misma categoría: