• Precio rebajado
  • Nuevo

Correa para Perros España Estrangulamiento 130cm

4,69 €
3,75 € Producto en Oferta

¿Aguna duda sobre este producto? Contacta por WhatsApp

Correa de nylon con cinta de 2,5cm de la bandera de España, de alta calidad, con hebilla para estrangulamiento adaptado según los tirones del perro, aflojándose del cuello si el perro deja de tirar. Longitud: 130cm. Fabricado en España.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Correa de nylon con cinta de 2,5cm de la bandera de España, de alta calidad, con hebilla para estrangulamiento adaptado según los tirones del perro, aflojándose del cuello si el perro deja de tirar. Actúa como un lazo corredizo en el cuello de nuestra mascota, por lo que no debe usarse para dejar atado al perro o para castigarlo. Únicamente para corregir mediante tirones cortos e intensos durante el paseo o para pautas educativas específicas bajo supervisión de un profesional. Longitud: 130cm. Fabricado en España.

No hay comentarios por el momento

4 otros productos en la misma categoría: