Pienso para Perros Esterilizados Purina Pro Plan All Sizes Light Sterilised 3kg

PURINA® PRO PLAN® All Sizes Light/Sterilised con OPTIWEIGHT® rico en pollo es un alimento seco completo para todo tipo de perros adultos. Contiene OPTIWEIGHT® que se ha demostrado que es eficaz para perder peso y mantenerlo de manera saludable. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PURINA® PRO PLAN® All Sizes Light/Sterilised con OPTIWEIGHT® rico en pollo es un alimento seco completo para todo tipo de perros adultos. Contiene OPTIWEIGHT® que se ha demostrado que es eficaz para perder peso y mantenerlo de manera saludable. Está elaborado con nutrientes específicos y niveles de fibra que satisfacen el apetito del perro pese a ser bajo en grasa y calorías.

El contenido nutricional de este pienso para perros permite a los propietarios controlar* el apetito y la sensación de hambre al mismo tiempo que mantienen su masa muscular y unas articulaciones saludables. *Respecto PURINA® PRO PLAN® Perros Medianos Adultos con OPTIBALANCE®

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

Bajo en grasa - Favorece una pérdida de peso saludable.

Ayuda a mantener una masa corporal magra durante la pérdida de peso y después de la esterilización.

Esta alimentación para perros ayuda a reducir la sensación de hambre gracias al elevado contenido de proteínas, hidratos de carbono complejos y niveles adecuados de fibra.

Este pienso para perros tiene una combinación de nutrientes clave que favorece unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de tu perro.

Ayuda a evitar ganancias de peso rebote gracias al mantenimiento de una condición corporal magra, favoreciendo la quema de calorías.

Este pienso para perros contiene trozos de pollo de alta calidad.

INGREDIENTES Y ANALÍTICOS:

Composición: Pollo (15%), Trigo, Proteínas de ave deshidratadas, Maíz, Arroz (9%), Pulpa de remolacha deshidratada, Harina de soja, Subproducto aromatizante, Harina de gluten de maíz, Sémola de maíz, Harina de gluten de trigo, Sustancias minerales, Aceite de pescado, Grasa animal.

Aditivos:

Aditivos nutricionales:UI/kg: Vit. A: 37.000; Vit. D3: 1.200; Vit. E: 550; mg/kg: Vit. C: 120; Sulfato ferroso monohidratado: 260; Yodato de calcio anhidro: 3,4; Sulfato cúprico pentahidratado: 52; Sulfato manganoso monohidratado: 120; Sulfato de zinc monohidratado: 440; Selenito de sodio: 0,31.

Aditivos tecnológicos: Extractos de tocoferol de aceites vegetales: 6 mg/kg

GUÍA DE ALIMENTACIÓN:

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: