Pienso para Perros Retorn Adult Pollo

Alimento con carne fresca de Pollo para perros (34% de pollo). La gama Retorn usa solo alimentos naturales para crear sus productos. Son productos de gran calidad y cuidados al detalle.

Peso
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Alimento con carne fresca de Pollo para perros (34% de pollo). La gama Retorn usa solo alimentos naturales para crear sus productos. Son productos de gran calidad y cuidados al detalle.

Realizado con carne de pollo como única proteína para la dieta, además de incorporar a su base guisantes y boniato. La carne de pollo es muy digestiva y ayudará a mejorar el sistema digestivo de nuestro perro. Con la incorporación de aceites ricos en Omega 3 y 6 el animal gozará de un pelaje sano y brillante.

¿Qué beneficios aporta este producto a tu perro?

Prevención de la obesidad: Gracias a la carne fácil de digerir de pollo y al uso de guisantes con su efecto saciante convierte al Retorn Pollo en un elemento básico para una dieta libre de grasas.

Hipoalergénico: Como su fuente de proteínas es únicamente el pollo, ayuda a reducir el nivel de intolerancias.

Grain free: Solo se utiliza guisantes y boniatos como complemente a la base de pollo.

Desarrollo cerebral y de la visión: Gracias a los nutrientes EPA y DHA que contienen los ácidos Omega 3 y 6.

Protege las articulaciones: Contiene niveles altos de cartílago, una fuente rica de glucosamina y condroitina, que ayudan a la salud de las articulaciones.

Fácil de digerir: La carne blanca de pollo es de muy fácil digerir.

Composición: Pollo (26,6%), Almidón de Guisantes (26,2%), Boniato (20%), Patata (12%), Grasa de Pollo (7%), Hidrolizado de Hígado de Pollo, Aceite de Salmón, Fibra de Guisantes, Levadura de Cerveza y Minerales.

Aditivos (por kg): Vitamina A 22500 UI, Vitamina D3 1800 UI, Vitamina E 300 UI, Hidrato de Zinc Quelato a Aminoácidos 550 mg, Hidrato de Cobre Quelato a Aminoácidos 73 mg, Yodado de Calcio Anhidro 2,3 mg.

Componentes analíticos: Proteína Bruta 25%, Aceites y Grasas Brutos 12%, Fibras Brutas 2,7%, Cenizas Brutas 8,6%, Ácidos Grasos Omega-3 (EPA+DHA) 0,9%. Humedad Máxima 9%.

Energía metabolizable: 3535 Kcal/Kg

Formatos: Sacos de 1,5 Kg, 6 Kg, 12 Kg y 20 Kg:

– Con cierre hermético, para no perder ni aroma ni sabor.

– Con asa lateral para transportar fácilmente.

Referencias específicas

ean13
8436540360304

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: