Pienso para Perros Retorn Adult Cordero

Alimentación completa y natural para perro adulto con Cordero (28% de cordero). A base de productos naturales y de gran calidad, base sólida para la alimentación de nuestras mascotas.

Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Alimentación completa y natural para perro adulto con Cordero (28% de cordero).

Retorn tiene una gama de alimentos para mascotas a base de productos naturales y de gran calidad. Cuidan al detalle la producción con el fin de crear una base sólida para la alimentación de nuestras mascotas.

Retorn Cordero para perros adultos, tiene una base de carne de cordero, acompañada de boniato y guisantes. El cordero es un alimento muy apetitoso que estimulará al animal. También contiene ácidos Omega 3 y 6 que reducen el riesgo de enfermedades coronarias y cardiovasculares.

¿Qué beneficios aporta este producto a tu perro?

Hipoalergénico: Al ser una dieta a base de una única fuente de proteínas reduce mucho el porcentaje de intolerancias alimenticias.

Piel sana y brillante pelaje: Gracias a los ácidos grasosos y a los ingredientes naturales, base fundamental en los productos Retorn.

Hipocalórico: Contiene un índice medio de grasas, que ayudan a prevenir y controlar la obesidad y la diabetes.

Desarrollo cerebral y mantenimiento de la visión: Gracias a los nutrientes EPA y DHA presentes en el Omega 3.

Sin cereales: Libre de cereales gracias al uso de boniato y guisantes.

Mejora el sistema inmunitario: Con antioxidantes de origen natural y sin elementos sintéticos.

Control del apetito: Los guisantes tienen un índice glucémico inferior a la mayoría de alimentos, esto proporciona una sensación de saciedad por más tiempo.

Composición: Cordero (28%), Almidón de Guisantes (27,5%), Boniato (23%), Grasa de Pollo (7%), Patata, Hidrolizado de Hígado de Pollo, Aceite de Salmón, Fibra de Guisantes, Levadura de Cerveza y Minerales.

Aditivos (por kg): Vitamina A 22500 UI, Vitamina D3 1800 UI, Vitamina E 300 UI, Hidrato de Zinc Quelato a Aminoácidos 550 mg, Hidrato de Cobre Quelato a Aminoácidos 73 mg, Yodado de Calcio Anhidro 2,3 mg.

Componentes analíticos: Proteína Bruta 25%, Aceites y Grasas Brutos 12%, Fibras Brutas 2,5%, Cenizas Brutas 9,5%, Ácidos Grasos Omega-3 (EPA+DHA) 0,9%. Humedad Máxima 9%.

Energía metabolizable: 3440 Kcal/Kg.

Formatos: Sacos de 1,5 Kg, 6 Kg, 12 Kg y 20 Kg:

- Con cierre hermético, para no perder ni aroma ni sabor.

- Con asa lateral para transportar fácilmente.

Referencias específicas

ean13
8436540360229

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: