• Precio rebajado

Pienso para Perros Optima Nova Adult Digestive Rabbit & Potato

18,50 €
16,65 € Producto en Oferta

¿Alguna duda sobre este producto? Contacta por WhatsApp

Alimento Super Premium sin cereales para perros adultos de cualquier raza, ideal para perros con digestión delicada.

Peso
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Alimento Super Premium sin cereales para perros adultos de cualquier raza, ideal para perros con digestión delicada. Optimanova Adult Digestive Rabbit & Potato es el único producto del mercado en su categoría que está hecho a base de carne de conejo fresco. Fácil de digerir, sabroso y bajo en calorías, colesterol y grasas, también contiene importantes minerales como hierro, magnesio y zinc., El Omega-3 ayudará a mantener su piel sana y su pelaje brillante. Es perfecto para cualquier tipo de raza. Especialmente para las que tienen digestiones delicadas.

70% CARNE DE CONEJO: Elaboración propia a partir de ingredientes 100% naturales de proveedores homologados para consumo humano. Carne fresca de conejo de la más alta calidad, sin conservantes, colorantes, ni aromatizantes artificiales. Contiene antioxidantes naturales (tocoferoles) y vitaminas A, E y C. SIN GLUTEN. Una sola fuente de proteína animal.

IMMUNITY CONTROL PROGRAM: Sistema de protección anti-cancerígena, contribuye al desarrollo del sistema nervioso, fortaleciendo el sistema inmune y la salud cardiovascular.

HIGH DIGESTIBILITY: La elevada digestibilidad de los nutrientes permiten la máxima absorción de éstos, aprovechando al máximo sus elementos nutritivos y estimulando la salud intestinal.

ORALCARE: La configuración de fibra dietética combinada con minerales (calcio/fósforo) producen un “efecto de cepillado” en los dientes. Se reduce la formación de sarro y de la placa bacteriana que produce el mal aliento.

GASTRIC PROTECTION: La mezcla especial de los ingredientes provocan una digestión rápida con el mínimo desgaste en el estómago.

PREBIOTIC EFFECT: La inclusión de elementos con acción prebiótica (FOS-MOS, almidón resistente) estimula la proliferación de bacterias digestivas que mejoran la salud intestinal (efecto bífidus).

Ingredientes: Conejo fresco (40%), Conejo deshidratado (25%), Patata (20%), Proteína de patata, Aceites y grasas, Pulpa de remolacha, Hidrolizado de conejo (5%), Levaduras, Cloruro sódico, Polifosfatos de sodio (0,3%), Cloruro potásico, Inulina (FOS 1.000 mg/Kg), Jengibre (1.000 mg/Kg), Manano-oligosacáridos (260 mg/Kg), Yucca schidigera. 

Componentes Analíticos: Proteína bruta 27,00 %, Aceites y grasas brutos 16,00 %, EPA + DHA 400 mg/kg, Fibras brutas 2,50 %, Ceniza bruta 7,00 %, Calcio 1,10 %, Fósforo 0,80 %. 

Aditivos Nutricionales: Vitamina A 18.000 UI/Kg. Vitamina D3 1.800 UI/Kg. Vitamina E 250 mg/Kg. Vitamina C 100 mg/Kg. Biotina 4,0 mg/Kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 83 mg/Kg. Yodo (yoduro potásico) 3,9 mg/Kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 11 mg/Kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 8,3 mg/Kg. Zinc (óxido de zinc) 165 mg/Kg, Selenio (selenito sódico) 0,17 mg/Kg, L-carnitina 70 mg/Kg. Taurina 30 mg/Kg.

Antioxidantes: Extractos de aceites vegetales ricos en tocoferoles.

No hay comentarios por el momento

13 otros productos en la misma categoría: