• Precio rebajado

Pienso para Perros Retorn Light Senior Salmón

11,09 €
6,65 € Producto en Oferta

¿Alguna duda sobre este producto? Contacta por WhatsApp

Alimento sin cereales para perros de edad avanzada o con problemas de sobrepeso, con un 35% mínimo de Salmón de los Fiordos Noruegos, que aportará todos los nutrientes necesarios para su día a día. 

Peso
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Alimento para perros light y senior con un 35% mínimo de Salmón de los Fiordos Noruegos.

Alimentación natural y sin cereales para perros de edad avanzada o con problemas de peso que aportará todos los nutrientes necesarios para su día a día. Producto con menos grasas que las gamas medias. Dependiendo de la edad, la actividad física, o del metabolismo de la raza, los perros tienden a ganar peso y a perder masa muscular. Al utilizar solo una fuente de proteínas, en este caso el salmón, se reduce mucho la posibilidad de intolerancias o alergias.

Además con los ácidos Omega 3 y 6 que aporta este producto nuestro perro verá favorecido su sistema inmunológico, sus articulaciones estarán más protegidas y gozara de más salud cardiocirculatoria. Este producto goza de la denominación light por contener solo un 9% de grasas y un 22% de proteínas, siendo especialmente recomendable su uso en perros con problemas de peso o de edad avanzada.

¿Qué beneficios aporta este producto a tu perro?

Menos grasas y más proteína.

De fácil digestión.

Con su alto contenido en guisantes y boniatos ayuda a mejorar la digestión y el tránsito intestinal.

A parte de mejorar el sistema inmunológico del perro, el Omega 3 y 6 ayuda a mantener la piel sana y el pelaje brillante.

Con levadura de cerveza.

Aporta de manera natural vitamina B, que desarrolla el sistema cognitivo y nervioso.

Con Macrogard®. Mejora el sistema inmune del perro.

Sin cereales para facilitar al perro la asimilación del alimento.

Conoces Macrogard®? Es una fuente de glucanos (1,3 y 1,6) producidos a partir de una cepa de la levadura Saccharomyces cerevisiae. Sus beneficios son muchos, mejora las defensas naturales, ayuda a reducir los riesgos y la gravedad de las enfermedades bacterianas, parasitarias y virales, contribuye a un mejor estado de salud optimizando la eficacia de las vacunas, y activa los glóbulos blancos de la sangre y por lo tanto fortalece el sistema inmunológico.

Información Nutricional:

Composición: Guisantes (32%), Proteína Hidrolizada de Salmón (27%), Boniato (25,6%), Aceite de Salmón (5%), Levadura de Cerveza (3%), Harina de Salmón (2,5%), Aceite de girasol (1%), Fibra de Guisantes, Carbonato Cálcico, Fosfato Monocálcico, Inulina, Sustancias Prebióticas, Minerales y Antioxidante Natural.

Aditivos (por kg): Vitamina A 22500 UI, Vitamina D3 1600 UI, Vitamina E 500 UI, Hidrado de Zinc Quelato a Aminoácidos 550 mg, Hidrato de Cobre Quelato a Aminoácidos 73 mg, Yodado de Calcio Anhidro 2,3 mg. 

Componentes analíticos: Proteína bruta 22%, Aceites y grasas brutas 9%, Fibra bruta 2,5%, Cenizas brutas 7,5%, Ácidos grasos Omega-3 (EPA+DHA) 0,9%. Humedad máxima 8%m

Energía metabolizable: 3105 Kcal/Kg.

Formato: Sacos de 1,5 Kg, 6 Kg, 12 Kg y 20 Kg:

Con Cierre Hermético. No pierde aroma ni sabor. No transmite olores.

Con Asa Lateral para transportar fácilmente.

Referencias específicas

ean13
8436540360564

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: