Comida Húmeda para Perros Pedigree Paté de Buey

Alimento completo y equilibrado a base de carne fresca de buey de alta calidad, cereales y minerales, que aportará proteínas y nutrientes esenciales a tu mascota.

Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Alimento completo y equilibrado a base de carne fresca de buey de alta calidad, cereales y minerales, que aportará proteínas y nutrientes esenciales a tu mascota.

Ingredientes seleccionados.

Con vitamina B2 y hierro, para que se mantenga sano y lleno de energía.

La fibra natural le ayuda a mantener su sistema digestivo sano.

Con aceite de girasol, fuente natural de omega 6 que ayudará a cuidar su piel y pelaje. 

Con minerales seleccionados y vitamina E, refuerza su sistema inmunitario y le ayuda a estar saludable.

Ingredientes:

Carne de vacuno rica: Carne y subproductos animales (60% como mínimo del 14% mínimo de carne de res, 14% holgura mínima, hígado mínimo 4%, 4% despojos mínimo, mínimo 4% de carne fresca), minerales , aceites y grasas.

Análisis:

Proteína bruta: 6.5 / materias grasas brutas: 5.5 / cenizas brutas: 2.5 / celulosa bruta: 0.3 / humedad: 81. Vitamina D3: 150 UI/kg / Vitamina E (alfa - tocoferoles): 50 mg/kg / Contenido vitamínico garantizado hasta la fecha de utilización preferente. / Cobre como sulfato de cobre: 2.5 mg/kg.

Referencias específicas

ean13
3065890001077

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: