Calcio para Cachorros, Perros, Gatos y Gatitos Calcio Vit 100cp

Suplemento nutricional con calcio, fósforo y vitaminas (A, D3 y K3), para cachorros o gatitos. Favorece una correcta osificación, complexión ósea, y unos dientes sanos. También para gestantes y lactantes, perros y gatos ancianos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Suplemento nutricional de calcio y fósforo enriquecido con tres vitaminas (A, D3 y K3), para perros y gatos que complementa la alimentación normal y nos asegura un crecimiento adecuado del cachorro o gatito, una correcta osificación y fuerte complexión ósea y unos dientes sanos. Es un suplemento nutritivo en animales gestantes y lactantes, en perros y gatos ancianos que necesitan un aporte adicional de calcio o cuando al animal se le requiera un mayor esfuerzo físico. Previene el raquitismo. La vitamina D3 es importante en este suplemento puesto que regula el metabolismo del calcio y del fósforo, siendo necesaria para la correcta absorción del calcio en el organismo. Puede ser utilizado en todas las razas de perros y gatos.

COMPOSICIÓN POR COMPRIMIDO:

FOSFATO DICÁLCICO: 665 MG, DEXTROSA: 100 MG, ALMIDÓN DE MAÍZ: 30 MG.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

PROTEÍNA BRUTA: 2.3 %, ACEITES Y GRASAS BRUTAS: <0.5 %, FIBRA BRUTA: 7.4 %, CENIZAS BRUTAS: 37.02 %, CALCIO: 17.25 %, FÓSFORO: 15 %, SODIO: 0 %.

ADITIVOS:

VITAMINA A: 286 UI, VITAMINA D3: 58 UI, VITAMINA K3: 0.5 MCG, CELULOSA MICROCRISTALINA (E460): 200 MG.

FORMATO: 100 comprimidos.

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS:

Vía oral. Puede administrar calcio-vit solo o mezclado con el alimento.

1 comprimido por 10 Kg de peso una vez al día.

Prohibida la administración simultánea de vitamina D2.

Consulte con su veterinario.

Indicado en todas las razas de perros y gatos.

PRECAUCIONES:

Mantener bien cerrado el envase después de cada uso. Guardarlo al abrigo de la luz, la humedad y las temperaturas extremas. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

USO EXCLUSIVO EN ANIMALES.

No hay comentarios por el momento

5 otros productos en la misma categoría: