Complemento alimenticio para Perros y Gatos Vitamin Plus 60cp

Suplemento de vitaminas y aminoácidos para perros y gatos. Activa el metabolismo, eleva el rendimiento, tonifica el sistema nervioso, favorece el funcionamiento del sistema inmunológico y mantiene una piel y un manto saludables.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Suplemento completo de vitaminas y aminoácidos para perros y gatos. Vitaminas y aminoácidos fundamentales para el mantenimiento de las funciones vitales y los tejidos del organismo y para proveer de tono al animal. En animales en desarrollo y crecimiento; en períodos de gestación y lactancia; estados de convalecencia de enfermedades y en tratamientos prolongados con antibióticos; en periodos de estrés porque ayuda a equilibrar el estado de ánimo; cuando las necesidades de estos componentes son mayores por desgaste físico, concursos, exposiciones; en casos de desnutrición y avitaminosis; en perros y gatos ancianos aporta vitalidad y energía. Estimulante del apetito. Ayuda a corregir carencias nutricionales en las dietas pobres. En general activa el metabolismo, eleva el rendimiento, tonifica el sistema nervioso, favorece el funcionamiento del sistema inmunológico y mantiene una piel y un manto saludables.

COMPOSICIÓN POR COMPRIMIDO:

FOSFATO DICÁLCICO: 600 MG, SORBITOL: 125 MG, ALMIDÓN DE MAÍZ: 20 MG, ÓXIDO DE MAGNESIO: 5 MCG.

ADITIVOS:

VITAMINA A: 5.000 U.I., VITAMINA B1: 88 MG, VITAMINA B2: 1.25 MG, VITAMINA B6: 0.55 mg, VITAMINA B12 0.63 mcg, VITAMINA C 10 mg, VITAMINA D3 2000 U.I., VITAMINA E (C.ALFATOCOFEROL): 2000 U.I., VITAMINA K:2 MG, NIACINA(VITAMINA B3): 12.5 MG, PANTOTENATO CÁLCICO (VITAMINA B5): 2 MG, COLINA (CLORURO:) 2,5 MG, ÁCIDO FÓLICO (VITAMINA B9): 125 MCG, BIOTINA (VITAMINA H): 0.5 MG, GLUTÁMICO ÁCIDO: 3,75 MG, ASPÁRTICO ÁCIDO: 4.65 MG, DL-METIONINA: 5 MG, L-TREONINA: 3.48 MG, L-CISTEÍNA: 1.7 MG, L-TRIPTÓFANO: 1 MG, L-LEUCINA: 8.3 MG, GLICINA: 6.75 MG, L-ARGININA: 4.95 MG, L-FENILALANINA : 4.17 MG, L-HISTIDINA: 3.85 MG, L-ALANINA: 3.17 MG, ISOLEUCINA: 2.4 MG, L-LISINA: 20 MG, CELULOSA MICROCRISTALINA (E460): 90 MG.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

PROTEÍNA BRUTA: 1.3 %, ACEITES Y GRASAS BRUTOS: <0.5 %, FIBRA BRUTA: 0.1 %, CENIZAS BRUTAS: 36.5 %.

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS:

Vía oral. Vitamín-plus puede administrarse solo o mezclado con el alimento.

1 comprimido al día en animales hasta 20 kg de peso.

2 comprimidos al día en animales a partir de 20 kg de peso. 

No administrar simultáneamente vitamina D2.

Consulte con su veterinario.

Indicado en todas las razas de perros y gatos.

PRECAUCIONES:

Mantener bien cerrado el envase después de cada uso. Guardarlo al abrigo de la luz, la humedad y las temperaturas extremas. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

USO EXCLUSIVO EN ANIMALES. Perros y gatos.

PRESENTACIÓN: Bote 60 comprimidos.

No hay comentarios por el momento

15 otros productos en la misma categoría: