Relajante para Perros y Gatos Pet Relax Tranquilizante Natural 60cp

Suplemento nutricional 100% natural, tranquilizante para perros y gatos que reduce el estrés y el nerviosismo producido por diversas causas, ayudando a mantener la calma en caso de ruidos, relámpagos, ansiedad por separación, viajes...

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Suplemento nutricional tranquilizante para perros y gatos que reduce el estrés y el nerviosismo producido por diversas causas, ayudando a mantener la calma en caso de ruidos, relámpagos, ansiedad por separación, viajes, mudanzas u otros cambios en la rutina diaria del animal. Puede usarse en situaciones en que el estrés permanente provoque alteraciones físicas en el animal (En éste caso consulte con su veterinario).

EXTRACTOS DE PLANTAS: CAMOMILA, VALERIANA Y OTRAS, que poseen efectos sedantes y antiespasmódicos.

L-TRIPTÓFANO: A partir de éste aminoácido se sintetiza el neurotransmisor SEROTONINA que proporciona calma, sensación de bienestar, buen humor, control de la agresividad, control del miedo y el stress. Nos ayuda a dormir bien puesto que es precursor de la hormona Melatonina que regula los ciclos del sueño.

El L-triptófano es un aminoácido esencial y como tal no es sintetizado por el organismo por lo que debe obtenerse a través de la alimentación o de suplementos nutricionales.

MAGNESIO: También es necesario para la síntesis de Serotonina y además posee un efecto relajante muscular.

COMPOSICIÓN POR COMPRIMIDO:

PRODUCTOS DE PLANTAS, ÓXIDO DE MAGNESIO, FOSFATO DICÁLCICO. 

ADITIVOS:

L-TRIPTÓFANO: 50 MG, CELULOSA MICROCRISTALINA (E460:) 320 MG, TALCO E553B): 40 MG.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS: PROTEÍNA BRUTA: 0 %, ACEITES Y GRASAS BRUTAS: <0.5 %, FIBRA BRUTA: 1.4 % CENIZAS BRUTAS: 37.02 %, HUMEDAD: 5.5 %, MAGNESIO: 0.3 %, CALCIO: 12.4 %, FÓSFORO: 10.8 %.

FORMATO: 60 comprimidos.

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS:

Vía oral. Puede administrar Pet-relax solo o con la comida.

Perros:

Primeros 15 días: 1 comprimido por 10 Kg de peso, dos veces al día.

Pasados 15 días: 1 comprimido por 10 Kg de peso al día.

Gatos:

1 comprimido al día.

Indicado en todas las razas de perros y gatos

PRECAUCIONES:

Mantener bien cerrado el envase después de cada uso. Guardarlo al abrigo de la luz, la humedad y las temperaturas extremas. Mantener fuera del alcance y de vista de los niños.

USO EXCLUSIVO EN ANIMALES.

No hay comentarios por el momento

4 otros productos en la misma categoría: