Champú Natural Hipoalergénico para Perros y Gatos en Seco de Tropiclean 220ml

Limpieza suave para mascotas. Mezclado con coco y aloe para limpiar y desodorizar incluso la piel más sensible, siendo lo suficientemente suave para cachorros y gatitos. Sin aclarado. pH: 7 neutro. 70% orgánico. Tropiclean es una marca Earth Friendly (envase reciclable).

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpieza suave para mascotas. Mezclado con coco y aloe para limpiar y desodorizar incluso la piel más sensible, siendo lo suficientemente suave para cachorros y gatitos. Sin aclarado necesario puede mantener la piel sensible de su mascota fresca y sin olores indeseados.

pH: 7 neutro.

Formato: Bote de 220ml.

Composición: Agua purificada, limpiador suave, neutralizador de olores, extractos orgánicos de harina de avena y pepino.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: