Champú Natural Hipoalergénico para Cachorros, Gatitos y Mascotas de Piel Sensible Tropiclean 355ml

Champú pensado para cuidar a los más jóvenes y a mascotas con piel sensible, es lo suficientemente suave para los cachorros, gatitos y mascotas con alergias. El coco limpia suavemente a su mascota mientras que el áloe repone la humedad de la piel para una limpieza fresca y saludable. Ingredientes 70% orgánicos. Tropiclean es una marca Earth Friendly (envase reciclable)

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú pensado para cuidar a los más jóvenes y a mascotas con piel sensible, es lo suficientemente suave para los cachorros, gatitos y mascotas con alergias. El coco limpia suavemente a su mascota mientras que el áloe repone la humedad de la piel para una limpieza fresca y saludable.

Con este producto no eliminarás los efectos de los productos antiparasitarios.

Apto para perros y gatos.

Formato: Bote 355ml.

Composición: Agua purificada, limpiador suave de coco, harina de avena sativa, vitamina E, extracto de aloe.

pH: 7 neutro.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: