Champú Facial para Mascotas Waterless Facial Cleanser de Tropiclean 220ml

Champú facial en seco ideal para mantener una cara limpia entre baño y baño. Al ser un champú pensado especialmente para la limpieza facial no pica en los ojos. Los arándanos y el coco hidratan en profundidad.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú facial en seco ideal para mantener una cara limpia entre baño y baño. Al ser un champú pensado especialmente para la limpieza facial no pica en los ojos. Los arándanos y el coco hidratan en profundidad. Y como su composición es muy suave, su uso puede ser regular.

Formato: Bote de 220ml.

Composición: Agua purificada, limpiador suave, mezcla orgánica de (extracto de arándano, extracto de pepino, extracto de té blanco, avena).

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: