Champú para Perros y Gatos Aloe Vera Frecuencia Pet Natura 250ml

Formulado para cualquier tipo de mantos posee un pH perfectamenre equilibrado, acción calmante, y un agradable aroma a flor de manzano. Enriquecido con Áloe vera barbadensis, Glycerina y Panthenol. .Champú regenerador de uso frecuente.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El champú Áloe Vera Pet Natura, formulado para cualquier tipo de mantos posee un pH perfectamenre equilibrado, acción calmante, y un agradable aroma a flor de manzano. Enriquecido con Áloe vera barbadensis, Glycerina y Panthenol. Gracias a las propiedades de sus ingredientes, hidrata la piel y el manto, los acondiciona, nutre y regenera, aumentado la resistencia del pelo. El manto queda brillante, suave, flexible, luciendo natural y sano. Puede utilizarse como CHAMPU DE USO FRECUENTE 

ALOE VERA BARBADENSIS LEAF JUICE: Calma e hidrata piel y manto. Nutre y regenera gracias a la riqueza de sus componentes: Aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y enzimas. Es una de las plantas más usadas para proteger y cuidar el pelo. 

GLYCERIN: Humectante. Mantiene y retiene la humedad, ayudando a combatir problemas de sequedad. Mejora el estado de la piel y el pelo.

PANTHENOL: Derivado de la vitamina B5 (Ácido Pantoténico). Humecta durante largo tiempo y mejora el estado de la fibra capilar y su estructura. Penetra de forma eficaz en la piel manteniendo su humedad natural.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el pelo húmedo, frotar y extender por el cuerpo del animal evitando ojos, y mucosas. Dejar actuar unos minutos para conseguir un óptimo resultado. Aclarar con abundante agua tibia. Repetir si es necesario y secar bien.

FORMATO: 250ml

PRECAUCIONES

Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.

USO EXCLUSIVO EN ANIMALES

Perros y gatos.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: