

Champú especialmente formulado para perros Yorkshire que hidrata y nutre la piel y el pelo, realzando las características naturales del manto. Con pH perfectamente adaptado que no altera el equilibrio natural de la piel. Con aceite de Visón.
Champú especialmente formulado para perros Yorkshire que hidrata y nutre la piel y el pelo, realzando las características naturales del manto. Con pH perfectamente adaptado a la fisiología del animal por lo que no altera el equilibrio natural de la piel.
ACEITE DE VISÓN (MINK OIL): Nutriente, hidratante y emoliente. Gracias a estas propiedades mantiene la piel y el manto saludables, proporcionando al pelo vitalidad, brillo duradero, flexibilidad y suavidad, dejándolo así apto para un fácil peinado. Su fórmula contiene además GLYCERIN, componente humectante. Mantiene y retiene la humedad, lo que sirve para reforzar las propiedades del ingrediente anterior.
Los profesionales aconsejan en YORKSHIRES Y EN GENERAL EN TODOS LOS PERROS DE PELO LARGO, el uso de una buena mascarilla, lo que sumado a un buen CHAMPÚ CON ALTO PODER HIDRATANTE, resultaría el cuidado ideal en estos perros
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el pelo húmedo, frotar y extender por el cuerpo del animal evitando ojos, y mucosas. Dejar actuar unos minutos para conseguir un óptimo resultado. Aclarar con abundante agua tibia, repetir si es necesario y secar bien.
FORMATO: 250ml
PRECAUCIONES
Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.
USO EXCLUSIVO EN ANIMALES
Perros.
No hay comentarios por el momento