Champú para Perros y Gatos de Pelo Blanco Pet Natura 250ml

El champú para perros y gatos de pelo blanco Pet Natura, proporciona hidratación y suavidad, manteniendo un brillo sano y el color natural del pelo sin que este amarillee. Sin tintes blanqueantes ni decolorantes.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El champú para perros y gatos de pelo blanco Pet Natura, proporciona hidratación y suavidad, manteniendo un brillo sano y el color natural del pelo sin que este amarillee. Para esto posee las siguientes características destinadas a no producir daños en el manto:

1.TENSIOACTIVOS LIMPIADORES SUAVES, NO AGRESIVOS QUE LIMPIAN EN PROFUNDIDAD.

2.TIENE UN PH PERFECTAMENTE EQUILIBRADO Y ADAPTADO A LA FISIOLOGÍA DE LA PIEL Y EL MANTO.

3.POSEE INGREDIENTES ACONDICIONADORES PROTECTORES DE LA CUTÍCULA QUE EVITAN LAS AGRESIONES DEL SECADO Y TAMBIÉN LA ROTURA DEL PELO EN EL DESENREDO.

4.NO POSEE TINTES BLANQUEANTES O DECOLORANTES QUE NO SON CONVENIENTES SI SE QUIERE MANTENER UN MANTO SANO, PUESTO QUE SU USO MALTRATA LA CUTÍCULA DEL PELO, RESECANDOLO, DEBILITANDOLO, TORNANDOLO QUEBRADIZO Y AMARILLENTO.

Contiene además: 

PANTHENOL: DERIVADO DE LA VITAMINA B5 (ÁCIDO PANTOTÉNICO). Es humectante, hidratante, emoliente y reparador. HUMECTA DURANTE LARGO TIEMPO Y MEJORA EL ESTADO DEL PELO Y SU ESTRUCTURA. Penetra de forma eficaz en la piel manteniendo su humedad natural. El pelo queda brillante, suave, con elasticidad y cuerpo.

Es importante PREVENIR EL AMARILLEAMIENTO DEL PELO BLANCO EN LOS PERROS y para esto son necesarios los siguientes cuidados:

Un cepillado frecuente que elimine el polvo y la suciedad del pelo.

Mantener baños regulares con un champú adecuado para estas mascotas.

Mantener en todo momento el manto seco.

LA SUCIEDAD Y LA HUMEDAD FACILITAN LA OXIDACIÓN DE LAS FIBRAS CAPILARES.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el pelo húmedo, frotar y extender por el cuerpo del animal evitando ojos, y mucosas. Dejar actuar unos minutos para conseguir un óptimo resultado. Aclarar con abundante agua tibia. Repetir si es necesario y secar bien.

FORMATO: 250ml

PRECAUCIONES

Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.

USO EXCLUSIVO EN ANIMALES

Perros y Gatos.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: