Acondicionador Natural para Perros y Gatos con Jojoba y Aloe Spray 500ml

ACONDICIONADOR para Mascotas SIN ACLARADO PARA USO TANTO EN PELO SECO COMO MOJADO. Producto con propiedades antiestáticas y desenredantes que actúa sobre la cutícula del pelo y facilita la eliminación de nudos y el cepillado, evitando roturas. Con aceite de jojoba y Aloe Vera.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ACONDICIONADOR para Perros y Gatos SIN ACLARADO PARA USO TANTO EN PELO SECO COMO MOJADO. Producto con propiedades antiestáticas y desenredantes que actúa sobre la cutícula del pelo y facilita la eliminación de nudos y el cepillado, evitando roturas. El ACEITE DE JOJOBA Y EL ÁLOE VERA, poseen propiedades hidratantes, emolientes y calmantes. Nutren la piel fortaleciendo el pelo y manteniéndolo sano y protegido. Ideal para mantos castigados, resecos y deteriorados. Proporciona al pelo, elasticidad, una textura sedosa y brillante, dejando en el manto un agradable aroma con notas de cítricos, flores blancas y cedro. Para todas las razas y en especial para razas de pelo largo o medio con o sin subpelo. ES UNA FÁCIL Y CÓMODA SOLUCIÓN PARA DESENREDAR EL PELO SIN DAÑARLO. 

MODO DE EMPLEO:

EN PELO SECO: Pulverizar sobre el manto a 15 0 20 cm de distancia la cantidad necesaria y cepillar de forma delicada para desenredar de la manera habitual.

EN PELO MOJADO: Después de lavar y aclarar, absorber el exceso de humedad con una toalla. Pulverizar sobre el manto a 15 O 20 cm de distancia y proceder al cepillado y secado.

FORMATO: Pulverizador 500ml

PRECAUCIONES

Evitar el contacto sobre la boca, ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

USO EXCLUSIVO EN ANIMALES

Perros y gatos.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: