Champú para Perros y Gatos con Leche de Coco Sweet Pea y Coco Tropiclean 355ml

Champú natural a base de leche de coco, su botella flexible permite una fácil aplicación por todo el cuerpo de la mascota (perros y gatos), sólo hace falta humedecer su pelaje para que la formula actúe de forma rápida y eficaz. Tropiclean es una marca Earth Friendly.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú natural a base de leche de coco, su botella flexible permite una fácil aplicación por todo el cuerpo de la mascota (perros y gatos), sólo hace falta humedecer su pelaje para que la formula actúe de forma rápida y eficaz. Tropiclean es una marca Earth Friendly.

Al ser un champú más líquido de lo normal proporciona un lavado y enjuague más rápido. 

Formula: Botes de 355ml.

Variedades:

Agua de Coco: Con proteína de Trigo y Aloe.

Mango y Coco: Con proteína de Trigo, mango, frambuesa, awapuhi y kiwi. 

Sweet Pea y Coco: Con proteían de Trigo, papaya, aloe, frambuesa y kiwi.

Composición: Agua purificada, agua de coco, limpiador suave de coco, proteína de trigo hidrolizada, mezcla orgánica (extracto de mango, extracto de frambuesa, extracto de awapuhi, extracto de kiwi), fragancia.

pH: 7 neutro.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: