Champú para Perros y Gatos Natural en Seco Coco, Mango y Frambuesa Limpieza Profunda de Tropiclean 220ml

Champú con ingredientes naturales en seco ideal para aquellas mascotas que se ensucian a menudo. Con el coco y el áloe limpiaremos en profundidad y desodorizaremos a nuestro perro. La frambuesa y el mango restauraran la humedad y proporcionarán un olor a limpio y fresco. Tropiclean es una marca Earth Friendly.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú en seco maximizado. Champú en seco ideal para aquellas mascotas más que tienen un don natural para ensuciarse a menudo. Con el coco y el áloe limpiaremos en profundidad y desodorizaremos a nuestro perro. La frambuesa y el mango restauraran la humedad y proporcionarán un olor limpio y fresco.

Formato: Bote de 220ml.

Composición: Agua purificada, limpiador suave, proteína vegetal hidrolizada, neutralizador de olores, mezcla orgánica de (extracto de ciruela blanca, extracto de pepino, avena).

pH: 7 neutro.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: