Champú para Perros y Gatos Abrillantador Awapuhi & Coconut 355ml

Gracias a este champú natural conseguirás un blanco más brillante. Con la avena mantendremos una piel más hidratada y gracias al awapuhi y los arándanos se potenciarán los colores naturales del pelaje. Ideal para perros y gatos con un pelaje tricolor. Tropiclean marca Earth Friendly.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gracias a este champú superpremium conseguirás un blanco más brillante. Con ingredientes orgánicos naturales. Con la avena mantendremos una piel más hidratada y gracias al awapuhi y los arándanos se potenciarán los colores naturales del pelaje. Ideal para perros y gatos con un pelaje tricolor.

Con este producto no eliminarás los efectos del producto antiparasitarios.

Apto para perros y gatos.

Formato: Bote 355ml. Envase realizado con 50% material reciclado.

Composición: Agua purificada, limpiador suave de coco, proteína vegetal hidrolizada, avena sativa, mezcla orgánica de (extracto de awapuhi, extracto de arándano, extracto de manzanilla, extracto de frambuesa, extracto de yuca, extracto de malva), fragancia, vitamina E.

pH: 7 neutro.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: