Champú para Perros y Gatos Limpieza Profunda Berry & Coconut 355ml

Champú orgánico y natural para una limpieza profunda. Con la frambuesa y el mango conseguiremos una limpieza extrema y gracias a la harina de avena y el coco restauraremos la humedad del pelaje dejándolo más suave y achuchable. Ideal para perros y gatos de todas las edades. Tropiclean Earth Friendly.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpia hasta la suciedad más profunda. Con la frambuesa y el mango conseguiremos una limpieza extrema y gracias a la harina de avena y el coco restauraremos la humedad del pelaje dejándolo más suave y achuchable. Ideal para perros y gatos de todas las edades.

Con este producto no eliminarás los efectos del producto antiparasitario.

Apto para perros y gatos.

Formato: Bote 355ml.

Composición: Agua purificada, limpiador suave de coco, harina de avena sativa, mezcla orgánica de (extracto de frambuesa, extracto de granada, extracto de fresa, extracto de maní, extracto de mango), proteína vegetal hidrolizada, fragancia, vitamina E.

pH: 7 neutro.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: