Acondicionador Orgánico para Perros y Gatos Kiwi & Cocoa Butter 355ml

Acondicionador natural con un 70% de ingredientes orgánicos, que va a mantener el pelaje sedoso, brillante y fresco durante más tiempo. Con la manteca de cacao y el kiwi proporcionaremos al pelaje la humedad necesaria para conseguir un tacto suave y blando. Envase de material reciclado.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Acondicionador de alta calidad, con ingredientes naturales (70% orgánicos ), ayuda a mantener el pelaje sedoso, brillante y con un fresco olor durante más tiempo. Con la manteca de cacao y el kiwi proporcionaremos al pelaje una hidratación natural espectacular, y con la papaya aportará un tacto suave y blando. 

La harina de avena y la malva aliviaran y nutrirán la piel seca y la papaya dará un toque de olor delicioso.

Con este producto no eliminarás los efectos del producto antiparasitario.

Instrucciones: Agite la botella, humedezca el pelaje de su mascota y masajee durante 3-5 minutos, después aclare abundantemente. Adecuado para uso diario.

Apto para perros y gatos.

Formato: Bote 355ml.

Composición: Agua purificada, harina de avena sativa, acondicionadores naturales, manteca de coco, mezcla orgánica de (extracto de kiwi, extracto de arándano, extracto de papaya, extracto de manzanilla, extracto de malva), proteína vegetal hidrolizada, fragancia, vitamina E.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: