Acondicionador Orgánico para Perros y Gatos Lime & Cocoa Butter 355ml

Acondicionador con ingredientes naturales, Omega 3 y 6 que nutre la piel y ayuda a controlar la caída de pelo y eliminar los enredos. Con la granada y el cacao reestableceremos la humedad natural del pelaje e hidrataremos la piel de nuestra mascota. 70% Orgánico. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tropiclean Lima y Manteca de Cacao contiene Omega 3 y 6 que nutre la piel de su mascota para reducir de forma eficiente la escamación y los enredos. La granada y la manteca de cacao reponen la humedad natural para así liberar la capa de subpelo durante el baño. El pelaje de su mascota quedará tan suave y limpio que invitará a que la acaricien. Además de su funcionalidad tiene un olor super agradable y afrutado, es un producto natural y de alta calidad, con un 70% de ingredientes totalmente orgánicos. El 50% de su envase se ha creado con material reciclado.

Tropiclean es una marca Earth Friendly.

Instrucciones de Uso:

Agite la botella, humedezca el pelaje del animal,masajee el acondicionador por todo el cuerpo durante 3-5 minutos. Después aclare abundantemente. Adecuado para el uso diario.

Con este producto no eliminarás los efectos del producto antiparasitario.

Apto para perros y gatos.

Formato: Bote 355ml.

Composición: Agua purificada, avena sativa, manteca de cacao, extractos orgánicos de (granada, aloe vera, arándano, lima, manzanilla), proteína vegetal hidrolizada, ácido alfa-hidroxi, ácidos grasos omega 3 y 6, fragancia, vitamina E, Vitamina B5.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: