Comida Húmeda para Gatos Retorn Mousse Hydro Diet Atún con Mejillones. Tripack 3x80gr

Comida húmeda para gatos con un 40% de atún y 4% de mejillones. La gama de latas para gato de Retorn tienen como base el atún en su gama de alimentación de pescado para gatos. Realizado con productos frescos y de gran calidad. 100% natural y sin cereales ni gluten.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comida húmeda para gatos con un 40% de atún y 4% de mejillones. La gama de latas para gato de Retorn tienen como base el atún en su gama de alimentación de pescado para gatos. Realizado con productos frescos y de gran calidad.

El alimento húmedo para gatos es ideal para aportar la hidratación tan necesaria para evitar posibles problemas urinarios y respiratorios. Contiene ingredientes naturales que ayudan a eliminar las bolas de pelo que el gato ingiere durante su limpieza diaria.

¿Qué beneficios aporta este producto a tu gato?:

Hidratante: Fuente adicional de hidratación gracias a su componente húmedo.

Sin cereales: Sin cereales ni soja.

Equilibradas: Ideales para servir solas o acompañadas de alimentación seca, para diversificar la dieta de la mascota.

Composición: Lomo de Atún 40%, Mejillones 4%.

Componentes analíticos: Proteínas Brutas 12%, Aceites y Grasas Brutas 1%, Fibras Brutas 1%, Cenizas Brutas 1,5%, Humedad 82%

Energía metabolizable: 85 kcal/100g.

Formatos: Tripack (3 x 80g).

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: