Comida Húmeda para Gatos Sheba Single Clasico Salmón 22x85gr

Delicioso alimento completo para gatos adultos, en forma de paté, con ingredientes de alta calidad.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Delicioso alimento completo para gatos adultos, en forma de paté, con ingredientes de alta calidad.

Ingredientes: Carnes y subproductos animales (62%), pescados y subproductos de pescado (incluye 4% salmón), sustancias minerales, azúcares.

Componentes analíticos: Proteína 10,5%, contenido en grasa: 4,5%, materia inorgánica: 2%, fibras brutas: 0,3%, hudad: 82%.

Aditivos nutricionales por kg: Lodato de calcio anhídrido: 0.32 mg, sulfato cúprico pentahidratado: 4,9 mg, sulfato ferroso monhidratado: 33,4 mg, sulfato de manganeso monohidratado: 6,3 mg, sulfato de zinc monohidratado: 44 mg.

Aditivos tecnológicos: goma casia: 2500 mg.

Guía de alimentación: Un gato de 4 kg necesita 3 tarrinas diarias. Recomendamos alimentación mixta combinando 2 tarrinas de Sheba y 15 gr. de pienso.

Recomendaciones: Ajusta la cantidad de alimento al nivel de actividad y el tipo de constitución de tu gato. Deja siempre suficiente agua fresca a disposición de tu mascota.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: