Comida Húmeda para Gatos Sheba Single Creationi Speciali en Salsa Pavo 22x85gr

Alimento completo para gatos adultos. Tarrina con trocitos de pavo en salsa bechamel.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Alimento completo para gatos adultos. Tarrina con trocitos de pavo en salsa bechamel.

Ingredientes: Carnes y subproductos animales, (43%, incluye 4% pavo), cereales, sustancias minerales, azúcares.

Componentes analíticos: Proteína 8,5%, contenido en grasa: 5,5%, materia inorgánica: 1,8%, fibras brutas: 0,3%, humedad: 82%.

Aditivos nutricionales por kg: Lodato de calcio anhídrido: 0,32 mg, sulfato cúprico pentahidratado: 4,9 mg, sulfato ferroso monohidratado: 33,4 mg, sulfato de manganeso monohidratado: 6,3 mg, sulfato de zinc monohidratado: 44 mg.

Guía de alimentación: Un gato de 4 kg necesita 3 tarrinas diarias. Recomendamos alimentación mixta combinando 2 tarrinas de Sheba y 15 g de pienso. Ajusta la cantidad de alimento al nivel de actividad y el tipo de constitución de tu gato.

Observaciones: Deja siempre suficiente agua fresca a disposición de tu mascota.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: