• Precio rebajado

Crema con Condroprotectores para Gatos. Articulaciones y Flexibilidad 100gr

9,15 €
5,49 € Producto en Oferta

¿Aguna duda sobre este producto? Contacta por WhatsApp

Complemento alimenticio en crema para gatos, con glucosamina y condroitina, favorece la regeneración de articulaciones en procesos de fractura o mascotas de avanzada edad. Un condroprotector fácil de suministrar a tu mascota y fácil de conservar debido a su formato. Contiene 100gr.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Complemento alimenticio en crema para gatos, con glucosamina y condroitina, favorece la regeneración de articulaciones en procesos de fractura o mascotas de avanzada edad. Un condroprotector fácil de suministrar a tu mascota y fácil de conservar debido a su formato. Contiene 100gr.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: