• Precio rebajado

Crema Urinary Gatos Riñones y Vejiga 100gr

7,89 €
4,73 € Producto en Oferta

¿Aguna duda sobre este producto? Contacta por WhatsApp

Esta crema está indicada para tratar problemas de vejiga y riñón de manera preventiva y curativa. Contiene calabaza y vitamina C, que promueven el flujo de orina y la limpieza de órganos, y acidifican la orina evitando la formación de cálculos renales. Ideal para mascotas mayores o propensas a trastornos urinarios.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El riñón y la vejiga se pueden tratar de manera preventiva, especialmente en gatos, porque a menudo sufren enfermedades no detectadas en esos órganos. Una dosis extra de vitamina C acidifica la orina y puede prevenir la acumulación de grava en la orina.

Esta crema está indicada para tratar problemas de vejiga y riñón de manera preventiva y curativa. Contiene calabaza y vitamina C, que promueven el flujo de orina y la limpieza de órganos. Ideal como método preventivo en mascotas mayores.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: