Champú para Gatos en Seco Tropiclean Waterless Cat Shampoo 220ml

Limpieza profunda sin agua. Bañar a un gato siempre es una tarea complicada. Con este champú neutro en seco vas a simplificar mucho su baño. Con la incorporación de frambuesa y mango a su composición, restauraremos la humedad natural del pelaje al mismo tiempo, el coco limpiará y refrescará.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpieza profunda sin agua. Bañar a un gato siempre es una tarea complicada. Con este champú en seco vas a simplificar mucho su baño. Con la incorporación de frambuesa y mango a su composición, restauraremos la humedad natural del pelaje al mismo tiempo, el coco limpiará y refrescará.

Formato: Bote de 220ml.

Composición: Agua purificada, limpiador suave, proteína vegetal hidrolizada, neutralizador de olores, mezcla orgánica de (extracto de ciruela blanca, extracto de pepino, avena).

pH: 7 neutro.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: