• Precio rebajado

Pienso para Gatos Optima Nova Cat Exquisite Chichen & Rice

19,50 €
17,55 € Producto en Oferta

¿Alguna duda sobre este producto? Contacta por WhatsApp

Receta Super Premium especialmente elaborada para satisfacer los paladares de los felinos mayores de 12 meses más sibaritas. Su perfecta combinación de carne de pollo fresca y aceites de la más alta calidad, lograrán que tu gato recupere su apetito, además de proteger su salud intestinal y fomentar su belleza.

Peso
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Optimanova Cat Exquisite Chicken & Rice es una receta Super Premium especialmente elaborada para satisfacer los paladares de los felinos mayores de 12 meses más sibaritas. Su perfecta combinación de carne de pollo fresca y aceites de la más alta calidad, lograrán que tu gato recupere su apetito, además de proteger su salud intestinal y fomentar su belleza.

75% CARNE DE POLLO: Cat Exquisite estimula el apetito de tu gato con 75% de pollo entre carne fresca, deshidratada e hidrolizada y una óptima combinación de aceites y ácidos grasos.

Omega 3 & Omega 6: Protege al sistema inmunológico de numerosas enfermedades, ayuda a desarrollar la salud cardiovascular y el sistema nervioso durante la gestación y crecimiento. Evita que el pelo tenga un aspecto seco y quebradizo.

Skin and coat protection: La presencia del Zinc ayuda a la regeneración de la piel, manteniéndola en un estado sano y vigoroso. Los ácidos grasos la fortalecen y consiguen un pelo fuerte y brillante.

FOS+MOS intestinal health: El efecto prebiótico del FOS, estimula la flora bacteriana beneficiosa del sistema digestivo (efecto bífidus). Los MOS eliminan la flora perjudicial, logrando una mejor salud digestiva.

High palatability: La elevada calidad y frescura de los ingredientes, junto a una excelente combinación de aceites, carnes y extractos consiguen una máxima apetencia estimulando el consumo de nuestro alimento.

Ingredientes: Pollo fresco (40%). Pollo deshidratado (30%). Arroz (12%). Maíz. Aceite de pollo. Hidrolizado de hígado de pollo (5%). Gluten de maíz. Proteína de arroz. Pulpa de remolacha. Celulosa. Levaduras. Aceite de pescado. Cloruro sódico. Proteína de patata. Polifosfatos de sodio. Inulina (0,1% - Fructo-oligosacáridos). Manano-oligosacáridos (0,1%). Cloruro potásico. Yucca schidigera. Extractos de cítricos.

Componentes analíticos: Proteina bruta 33,00%. Aceites y grasas brutos 15,00%. Ácidos grasos omega-6 2,50%. Ácidos grasos omega-3 0,50%. Fibras brutas 3,00%. Fibra dietética total 7,00%. Ceniza bruta 7,00%. Calcio 1,10%. Fósforo 0,90%. Humedad 9%.

Aditivos Nutricionales: Vitamina A 20.000 UI/kg. Vitamina D3 1.500 UI/kg. Vitamina E 600 mg/kg. Vitamina C 75 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 150 mg/kg. Yodo (yoduro de potasio) 3 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 8 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 120 mg/kg, Selenio (selenito de sodio) 0,18 mg/kg. DL-metionina 1.000 mg/kg. Taurina 2.100 mg/kg.

Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales (285 mg/kg).

No hay comentarios por el momento

14 otros productos en la misma categoría: