Pienso para perros Alpha Spirit

En Alpha Spirit todos sus productos nacen bajo la idea de ofrecer al animal una dieta natural y salvaje con la que volver a los orígenes mediante la más alta calidad nutricional.

Alpha Spirit ha desarrollado y patentado TENDERIZE TECHNOLOGY, un sistema de producción único de cocinado en frio para salvaguardar las propiedades de la materia prima.

Sus instalaciones se sitúan en el mediterráneo español, una zona conocida mundialmente por su variedad y calidad de materia prima.

Esta privilegiada localización, permite recibir diariamente productos frescos de primera calidad que se incorporan al cocinado. ¡¡TODOS SUS PRODUCTOS SE REALIZAN CON un 100% de CARNE Y PESCADO FRESCO!!

El Alimento Húmedo Completo para Perros adultos está preparado con materias primas de alta calidad y enriquecido con fruta fresca, la mejor combinación para una alimentación balanceada, saludable y llena de sabor.

La carne utilizada en la preparación del producto proviene del exceso de producción para el consumo humano, lo que reduce el impacto ambiental y protege el bienestar de los animales.

Un patê delicioso hecho de carne picada para perros adultos de todas las razas. Enriquecido con pequeños bocados de fruta fresca. Formulado con una sola proteína animal, lo que disminuye las reacciones alérgicas y favorece la digestión de estas deliciosas latitas de comida húmeda para perros.

Elige su favorita entre todas las variedades de Alpha Spirit!