Arena para Gatos Sanicat Rainbow Green 20L

Arena fabricada con gránulos de atapulgita de color verde, que absorben rápidamente los restos líquidos y cubren eficazmente los restos sólidos, controlando los olores y manteniendo la higiene de la bandeja. Libre de polvo, son perfectas si tienes más de un gato.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La arena Rainbow Green, de Sanicat, está compuesta por gránulos de atapulgita de un atractivo color verde, que puede combinar muy bien con la decoración del rincón de tu mascota.

Los gránulos de atapulgita de forma plana absorben rápidamente los restos líquidos y cubren eficazmente los restos sólidos, controlando los olores y manteniendo la higiene de la bandeja.

Las arenas para gatos de la gama Rainbow de Sanicat vienen en distintos colores, para que puedas personalizar el rincón de tu mascota y combinar los colores que más te gusten.

Además, no tendrás que preocuparte por las patas de tu gatito, ya que esta arena es muy suave y no mancha ni destiñe. Tu mascota y tu suelo estarán siempre limpios.  

¡Crea tu propio Arco Iris mezclando los 3 colores disponibles!

Composición: atapulgita

Formato: disponible en 20L

No hay comentarios por el momento

10 otros productos en la misma categoría: