Arenero para Gatos Esquinera Cubierta Alvaro

Bandeja higiénica diseñada para rincones, con cubierta, puerta abatible y asa para el transporte. El borde doble previene que la orina y el lecho salgan de la bandeja. Los cierres a presión hacen más rápida la limpieza y más seguro el cierre.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bandeja higiénica diseñada para rincones, su forma triangular ocupa menos espacio que otras, con cubierta, puerta abatible y asa para el transporte. El borde doble previene que la orina y el lecho salgan de la bandeja. Los cierres a presión hacen más rápida la limpieza y más seguro el cierre.

Medidas: Ancho: 55 cm. Alto: 42 cm. Profundo: 42 cm.

No hay comentarios por el momento

6 otros productos en la misma categoría: