Arnés para Gatos Suave con Correa Colores Surtidos

Arnés resistente de nylon y malla para gatos, con perímetro ajustable de 24 a 42cm. Muy cómodo por su acolchado suave. Se sujeta con una correa elástica incluida de 1,20m. Con banda reflectante. De colores surtidos. Este arnés es el ideal para llevar a tu gato al veterinario o traslados en coche.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Arnés resistente de nylon y malla para gatos, con perímetro ajustable de 24 a 42cm. Muy cómodo por su acolchado suave. Se sujeta con una correa elástica incluida de 1,20m. Con banda reflectante. De colores surtidos. Se enviará del color disponible por el fabricante. Este arnés es el ideal para llevar a tu gato al veterinario o traslados en coche.

No hay comentarios por el momento

3 otros productos en la misma categoría: