Arnés Para Gatos Multicolor con Correa

Arnés multicolor de nylon de alta calidad, con un diseño único, perímetro regulable de 25 a 45 cm. Con amortiguador integrado que absorbe los tirones repentinos del gato, previene el daño en las articulaciones y columna de las mascotas. Con cierres de presión.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Arnés multicolor de nylon de alta calidad, con un diseño único, perímetro regulable de 25 a 45 cm. Grosor: 10 mm. Largo correa: 1,20 m. Con amortiguador integrado que absorbe los tirones repentinos del gato, previene el daño en las articulaciones y columna de las mascotas. Totalmente ajustable. Con cierres de presión.

No hay comentarios por el momento

3 otros productos en la misma categoría: