Arnés para Gatos Para Coche con Enganche Rojo

Es un arnés ajustable de 20 a 50 cm, seguro y cómodo para su gato. Relleno de gomaespuma en la zona del pecho. Fabricado de suave nylon de color rojo de gran resistencia. Se puede usar como arnés de paseo. Accesorio indispensable para su seguridad y la de su gato durante los viajes en coche.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El arnés de seguridad para gatos evita que su gato se pueda convertir en un peligro en caso de accidente. Es un arnés ajustable de 20 a 50 cm, seguro y cómodo para su gato. Relleno de gomaespuma en la zona del pecho. Fabricado de suave nylon de color rojo de gran resistencia. Apto para la mayoría de los cinturones de seguridad. Correa corta totalmente ajustable. Se puede usar como arnés de paseo. Accesorio indispensable para su seguridad y la de su gato durante los viajes en coche.

No hay comentarios por el momento

3 otros productos en la misma categoría: