Bebedero Automático Chupete Perros

Este bebedero chupete brinda a los perros un suministro totalmente independiente y constante de agua que pueden beber de manera instintiva accionando el chupete tocándolo en cualquier dirección, y cuenta con una válvula de baja presión a cualquier tanque o deposito de agua. Ideal para perros en exteriores. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este bebedero chupete brinda a los perros un suministro totalmente independiente y constante de agua que pueden beber de manera instintiva accionando el chupete tocándolo en cualquier dirección, y cuenta con una válvula de baja presión a cualquier tanque o deposito de agua. Ideal para perros en exteriores. Requiere una minima limpieza por que no acumula agua.

No hay comentarios por el momento

9 otros productos en la misma categoría: