Avantis Pet. Nutrición Inteligente. Una buena nutrición no tiene por qué ser cara!

Uno de los pilares básicos de la filosofía de Avantis Pet es garantizar la mejor nutrición a todos los perros y gatos poniendo a su servicio la tecnología y los mejores ingredientes.

¡Ellos se merecen una Nutrición Inteligente y tú un precio adaptado a tu bolsillo!

Efectos botánicos. ¡Nutre y protege!

Avantis Care Program incorpora en todas las fórmulas AVANTIS los beneficios de Plantas medicinales como la Caléndula, Rosa Canina, Salvia y el Tomillo, que junto con la incorporación de la mejor calidad de ingredientes naturales actúa en el organismo con tres acciones complementarias: fortalece el Sistema Inmunitario, facilita las Digestiones y aporta propiedades Antioxidantes.

Avantis ha incorporado una selección de las mejores plantas medicinales para contribuir a la salud de tu mascota. Conoce los beneficios de cada una de ellas:

Caléndula: Tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y desinfectantes. Rica en flavonoides, mucílagos y antioxidantes. Facilita las digestiones. Estimula el sistema inmunitario.

Rosa canina: Rica en Vitamina C. Con propiedades antioxidantes, antinflamatorias y cicatrizantes. Excelente reconstituyente para convalecientes. Ayuda al proceso digestivo reduciendo inflamaciones.

Tomillo: Favorece la digestión. Rica en hierro, flavonoides y niacina (Vit B3). Acción antiséptica. Propiedades estimulantes y antivíricas.

Salvia: Desde la antigüedad la llaman la hierba “Cura Todo”. Propiedad cicatrizante y bactericida. Rica en zinc y flavonoides. Tonifica el aparato digestivo.

Ingredientes Naturales

En Avantis utilizan proteínas de alta calidad que garantizan el aporte de aminoácidos esenciales, refuerzan el sistema inmunitario asegurando una salud inmejorable. Todos sus productos incorporan hidratos de carbono muy digestibles que facilitan la absorción de nutrientes y contribuyen a una digestión óptima.

Conoce cada uno de los mejores ingredientes que incorpora Avantis en sus productos y sus beneficios:

Pollo: Proteína de alta calidad muy digestible. Mantiene y crea músculos fuertes y sanos.

Cordero: Proteína de alta calidad altamente digestible. Mantiene y crea músculos fuertes y sanos. Pelo sano y brillante.

Arroz: Hidrato de carbono de alta calidad. Aporta energía de alta calidad y contribuye a un sistema digestivo sano.

Trigo: Proteina vegetal, fibra e hidrato de carbono. Aporta energía y vitalidad.

Maíz: Proteína vegetal, fibra e hidrato de carbono. Aporta energía y vitalidad y contribuye a un sistema digestivo sano.

Hidrolizado de hígado: Proteína de alta calidad con máximo nivel de digestibilidad. Mantiene y crea músculos fuertes y sanos.

Buey: Proteína de alta calidad. Mantiene y crea músculos fuertes y sanos.

Cerdo: Proteína de alta calidad. Mantiene y crea músculos fuertes y sanos.

Guisantes: Verduras. Propiedades antioxidantes, digestivas y alto contenido en fibra y vitaminas A y C.

Remolacha: Fibra. Regula la velocidad del tránsito intestinal.

Confía en Avantis, la alimentación inteligente que cuidará de tu mascota de la forma más natural y novedosa.