AVANTIS Pet

Pienso para perros Avantis Pet GOURMET Lamb Rice

26,31 €
Impuestos incluidos

Pienso formulado por veterinarios con cordero y arroz. Con cordero y arroz. Nutrición 100% completa y equilibrada para perros adultos de razas medianas y grandes que garantiza un óptimo estado de salud y con el delicioso sabor del Cordero. Incorpora plantas medicinales naturales (Caléndula, Tomillo, Rosa Canina y Salvia).

Peso
Cantidad
  Fuera de stock


  Envío Gratis

En compras superiores a 49€

  Atención Telefónica

Atención personalizada

  Política de devolución

Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero

Pienso formulado por veterinarios con cordero y arroz. Con cordero y arroz. Nutrición 100% completa y equilibrada para perros adultos de razas medianas y grandes que garantiza un óptimo estado de salud y con el delicioso sabor del Cordero. Incorpora plantas medicinales naturales (Caléndula, Tomillo, Rosa Canina y Salvia).

AUMENTA LAS DEFENSAS: Manteniendo en perfecto estado el sistema inmunitario con vitaminas y antioxidantes naturales como la Vit. E, el Zinc y el selenio.

ALTA DIGESTIBILIDAD: El Pollo como proteína de alta calidad y el arroz como hidrato de carbono de alta calidad, facilitan la digestión en perros sensibles.

CORAZÓN SANO: Con Selenio y magnesio que contribuyen al buen funcionamiento del corazón y a prevenir enfermedades y transtornos cardíacos.

ALTA PROTECCIÓN DENTAL: La proporción adecuada de Calcio y Fósforo ayuda a la óptima formación de los dientes sanos.

ACONDICIONADOR DE PIEL Y PELO: Los ácidos grasos esenciales aportan brillo y salud a la piel y el pelo.

REFUERZA LOS HUESOS: A través de la combinación adecuada de Vitaminas y Minerales que promueven el desarrollo de los huesos.

COMPOSICIÓN: Carne y subproductos de origen animal (Cerdo 25 %, Pollo 10 %, Cordero 5 %, Hidrolizado de hígado 2 %). Cereales (Trigo 25 %, Maíz 10 %, Arroz 5 %). Verduras, Aceites y grasas (de ave). Subproductos de origen vegetal, Minerales, Levaduras, Tomillo (300 mg/kg), Caléndula (300 mg/kg), Salvia (300 mg/kg) y Rosa canina (300 mg/kg).

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína Bruta 25,00 %, Aceites y grasas brutas 11,00 %, Fibras Brutas 3,00 %, Materia inorgánica 8,00 %, Calcio 2,00 %, Fósforo 1,00 %

Formatos: 3 y 15 Kg

Detalle de productos

AVPLR15
2022-01-25

Referencias Específicas

ean13
8436560680178