Bebedero para Pájaros Olleta Cristal

Bebedero de cristal para jaulas de celo de jilgueros y silvestres. Este tipo de bebedero se utiliza para el interior de estas jaulas, para el transporte, o para colocarlas dentro del casillero.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bebedero de cristal para jaulas de celo de jilgueros y silvestres. Este tipo de bebedero se utiliza para el interior de estas jaulas, para el transporte, o para colocarlas dentro del casillero. Muy resistentes y más higiénicos que los bebederos de plástico.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: