

Bebedero de plástico resistente para pájaros, con capacidad de 80ml y pico de "pato". Transparente para visualizar mejor la calidad y coloración del agua, ideal para medicamentos diluidos. Válido para cualquier tipo de jaulas.
Bebedero para aves, con capacidad de un litro, ideal para voladeros de canarios, jilgueros, tropicales, periquitos, exóticos; y también para aves de mayor tamaño como codornices, perdices, palomas. Fácil de utilizar y limpiar. Medidas: 11cm de diámetro por 20cm de altura.
Bebedero automático para aves fabricado 100% en plástico pulido. Su taza está diseñada para todo tipo de aves y su forma en pendiente hace que cualquier suciedad caiga al tapón inferior desmontable de fácil limpieza, preservando la calidad del agua
Bebedero automático para canarios. Este bebedero automático tiene una válvula que se activa al mínimo contacto con el pico del pájaro, el caudal de salida es mínimo para evitar que el animal sufra estrés al beber agua. Es un producto ideal para criadores.
Adaptador para conexiones de agua de 10 mm con cuatro salidas para derivar el agua a distintos ramajes de bebederos automáticos. Incluye estrías en sus cuatro salidas para evitar que se salga la goma que suministra el agua.
Bebedero automático para pájaros fabricado 100% en plástico pulido. Su taza está diseñada para todo tipo de pájaros y su forma en pendiente hace que cualquier suciedad caiga al tapón inferior desmontable de fácil limpieza, preservando la calidad del agua.
Conexión de tres salidas en plástico, para empalmar diferentes secciones de tubería flexible de 10 mm, para hacer llegar el agua a tantos bebederos como se requiera de manera lineal o en torre.
Bebedero de cristal para jaulas de celo de jilgueros y silvestres. Este tipo de bebedero se utiliza para el interior de estas jaulas, para el transporte, o para colocarlas dentro del casillero.
Conjunto para conectar al suministro de agua mediante una tuerca de 3/8 de fácil instalación. En su otro extremo facilita la conexión a tubería de goma de 10 mm para bebederos automáticos.
Bebedero de plástico resistente especial para las esquinas de las jaulas de palomas, aunque también es válido para otras aves, su forma está diseñada para ocupar el menor espacio posible dentro de las jaulas de exposición y cría de aves. Capacidad de 2L. Medidas: 14x18x23cm
Bebedero de 200 ml de capacidad, para pájaros (canarios, jilgueros, periquitos, ninfas), con base desmontable para su limpieza y transparente para visualizar la calidad del agua y su coloración en caso usar medicamentos diluidos.
Botella de 200ml para bebedero automático de pájaros Aquabird. Muy fácil de rellenar por su tapón superior, este tipo de bebederos asegura mayor protección del agua ante el frío, el calor o la luz, limitando el crecimiento de bacterias. Es más higiénico que otros bebederos más comunes. Evita quitar el bebedero de la jaula para rellenarlo de agua.
Llave de paso, fabricada 100% en plástico pulido, diseñada con una manecilla, que al girarla corta el flujo de agua. Eficaz para la limpieza de bebederos, evitando así derramar agua innecesariamente. Válida para goma de 10 mm.
Bebedero con sistema de bola para pájaros, con capacidad de 100 ml, más higiénico que otros bebederos más comunes. Muy utilizado por criadores.
Codo de plástico de dos salidas para tubería de goma de 10 mm, sus dos salidas poseen extrías, para evitar que las conexiones se salgan. Resistente al calor y a productos agresivos de limpieza. Ideal para instalaciones de bebederos automáticos.
Bebedero automático para gallinas con una taza elaborada en forma cónica que favorece la entrada del pico de la aves. En su interior, posee un vástago sensible al contacto con el que la gallina abre la salida del agua.
Depósito con capacidad de 8 litros, con tapadera a rosca y filtro anti suciedad incluido. Ideal para bebederos de baja presión. Con salida inferior para unir a tuberías de goma de calibre 8x14mm.
Bebedero de plástico resistente para pájaros, con capacidad de 80ml y pico de "pato". Transparente para visualizar mejor la calidad y coloración del agua, ideal para medicamentos diluidos. Válido para cualquier tipo de jaulas.