Otras marcas

Bebedero para Pájaros Mini con Boya

3,82 €
Impuestos incluidos

Bebedero automático para pájaros fabricado 100% en plástico pulido. Su taza está diseñada para todo tipo de pájaros y su forma en pendiente hace que cualquier suciedad caiga al tapón inferior desmontable de fácil limpieza, preservando la calidad del agua.

Cantidad

  Envío Gratis

En compras superiores a 49€

  Atención Telefónica

Atención personalizada

  Política de devolución

Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero

Bebedero automático para pájaros fabricado 100% en plástico pulido. Su taza está diseñada para todo tipo de pájaros y su forma en pendiente hace que cualquier suciedad caiga al tapón inferior desmontable de fácil limpieza, preservando la calidad del agua. Al final de la taza se encuentra las pestañas que fijan el bebedero a la jaula para asegurar su buen funcionamiento.

En su versión con boya es un bebedero automático de una gran calidad y fiabilidad que asegurará que siempre agua fresca y limpia. El agua se conecta a través de un tubo de goma que tiene forma de espita (de color gris en la foto), este conector se puede regular para dar un mayor o menor nivel según las necesidades del cliente. La regulación es a rosca y se puede utilizar una llave inglesa para variar el nivel del agua.

Detalle de productos

90757
10 Artículos