Dispensador de bolsas para Perros Plástico Colores

Dispensador de plástico para bolsitas de basura de la Talla: M. Limpio y fácil de colgar. Apertura lateral que permite coger la bolsa de basura más fácilmente. Para enganchar a correa o cinturón. Colores: Varios. Contenido: 1 rollo de 15 bolsas con asas. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Dispensador de plástico para bolsitas de basura de la Talla: M. Limpio y fácil de colgar. Apertura lateral que permite coger la bolsa de basura más fácilmente. Para enganchar a correa o cinturón. Colores: Varios. Contenido: 1 rollo de 15 bolsas con asas. Abra una bolsita y úsela como si fuera un guante. Recoja la basura, cierre la bolsita y tírela a la papelera.

No hay comentarios por el momento

3 otros productos en la misma categoría: