Dispensador de bolsas para Perros de Poliéster BIO

Dispensador de poliéster para bolsitas biodegradables (hechas de almidón de maíz). Talla: M. Con cremallera y apertura lateral. Diseñado para enganchar a correas o cinturones. Con asa elástica. De color marrón. Contenido: 2 rollos de 10 bolsas BIO.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Dispensador de poliéster para bolsitas biodegradables (hechas de almidón de maíz). Talla: M. Con cremallera y apertura lateral. Diseñado para enganchar a correas o cinturones. Con asa elástica. De color marrón. Contenido: 2 rollos de 10 bolsas BIO. Abra una bolsita y úsela como si fuera un guante. Recoja la basura, cierre la bolsita y tírela a la papelera.

No hay comentarios por el momento

3 otros productos en la misma categoría: