• Nuevo

Pienso para Cachorro Nutro Grain Free Junior Medium Cordero 7kg

Pienso hipoalergénico  para cachorro de raza mediana con cordero como principal ingrediente y sin trazas de cereales para mejorar la digestibilidad. Contiene una equilibrada proporción de calcio, fósforo y fibras.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pienso para perro cachorro de raza mediana con cordero como principal ingrediente y sin trazas de cereales para mejorar la digestibilidad. Contiene una equilibrada proporción de calcio y fósforo para que el cachorro crezca fuerte y sano y se complementa con un mayor contenido en fibra y algo más de grasa que los alimentos para perros adultos.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: