Comida Húmeda para Cachorros Pedigree Tarrina Junior 300gr

La Tarrina Junior de Pedigree contiene ternera y pavo de la mejor calidad, está indicada para cachorros desde los dos meses de edad.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Tarrina Junior de Pedigree contiene ternera y pavo de la mejor calidad, está indicada para cachorros desde los dos meses de edad.

A tí te gusta darle lo que le más disfruta, pero sólo si también es de calidad. 

Las tarrinas Pedigree contienen más carne que cualquier otro ingrediente y por eso le gustan tanto. Además son de la mejor calidad ya que el origen de la carne está garantizado al 100%

Puedes dárselas como comida principal o mezclarlas con el pienso. Es recomendable incorporarlas a su dieta de forma gradual para que se acostumbre a su nueva alimentación.

No hay comentarios por el momento

1 otro producto en la misma categoría: